AD***Cámara aprueba a viva voz el presupuesto del próximo año fiscal

(para)AD***Cámara aprueba a viva voz el presupuesto del próximo año fiscal (/para)(para)Antonio R. Gómez(/para)

(para)antonio.gomez@gfrmedia.com(/para)

(para)Twitter: @antoniogomz(/para)

(para)La Cámara de Representantes aprobó hoy a viva voz el presupuesto de gastos con cargo al Fondo General de $9,800 millones, con la recomendación de que desde inicios del año fiscal se establezca una reserva de $250 millones ante la eventualidad de que no se alcancen los ingresos proyectados.(/para)

(para)El presupuesto propuesto para el año fiscal 2015-2016 incluye un recorte de $674 millones para poder cubrir las alzas en ciertos gastos que se proyectan para ese periodo. (/para)

(para)Esos incrementos, según el desglose que se ofreció, incluyen $268 millones adicionales en los pagos de las obligaciones generales del gobierno (GO,s), $469 millones en deudas con el Banco Gubernamental de Fomento, $140 millones para los sistemas de retiro, $28 millones para el Centro Comprensivo del Cáncer y $14 millones para el pago de utilidades a la Autoridad de Edificios Públicos. (/para)

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR