AD*** Continúa de cuidado menor involucrado en accidente de Arecibo

AD*** Continúa de cuidado menor involucrado en accidente de Arecibo

Javier Colón Dávila

javier.colon@gfrmedia.com

Twitter: @Javecolon

Alexander Ortiz Vázquez, el niño de cinco años que el sábado estuvo involucrado en el accidente de tránsito que le costó la vida a su padre, el baloncelista Andrés "Corky” Ortiz Colón, permanecía este domingo en condición "de cuidado” en el Centro Médico, de Río Piedras.

"Está con nosotros en la unidad estabilizadora bajo el servicio de especialistas correspondientes para sus lesiones. Está de cuidado”, manifestó el doctor Israel Ayala, director de la sala de emergencias del Centro Médico.

Ayala no proporcionó el nombre del menor. El dato fue obtenido por este medio a través de fuentes policíacas.

El director de la sala de emergencias del Centro Médico no precisó si el menor presenta traumas o fracturas. Tampoco contestó si el niño tiene actividad cerebral.

"Él está recibiendo tratamiento para su condición por todas las lesiones que sufrió en el accidente”, insistió.

El galeno sí confirmó que el menor no ha sido intervenido quirúrgicamente. "Siempre es una posibilidad terapéutica”, aclaró.

Este medio supo que se espera por varios familiares para tomar una decisión sobre el niño.

Ortiz Vázquez viajaba al mediodía del sábado en la parte posterior de un vehículo Nissan Versa manejado por su padre, Ortiz Colón, quien jugaba con los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional (BSN). El vehículo fue impactado de frente por una guagua Hummer manejada por José Nieves Pagán, de 57 años, quien los chocó de frente en la autopista José de Diego, poco antes de la salida 75-A, en dirección de Hatillo hacia Arecibo, según confirmó el sábado la Policía.

Con el impacto, Ortiz Colón, de 28 años, murió al instante, y su pareja, Darangelys Yantín Lumbreza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR