AD***Discuten posible salida de García Padilla en reunión en La Fortaleza

AD***Discuten posible salida de García Padilla en reunión en La Fortaleza

Rebecca Banuchi

rebecca.banuchi@gfrmedia.com

Twitter: @rebanuchi

La posible salida del gobernador Alejandro García Padilla de la contienda a la reelección en las próximas elecciones fue materia de discusión este miércoles durante una reunión, en La Fortaleza, entre el secretario de la Gobernación, Víctor Suárez, y el secretario del Departamento de Justicia (DJ), César Miranda.

A su salida de la Mansión Ejecutiva, Miranda confirmó que habían hablado sobre el tema durante el encuentro, pero recalcó que ni él ni Suárez conocían sobre la posibilidad de que García Padilla no aspire a un nuevo término, y dijo desconocer el origen de esa información.

"No sé de donde sale la noticia, el secretario (Suárez), tampoco”, indicó Miranda en un aparte con periodistas.

"No puedo especular sobre cuál sería la forma de interpretarlo (la información), no tengo idea de cómo se genera ese tipo de noticia. Creo que le corresponde al gobernador, en su momento, aclarar”, añadió al terminar la reunión de trabajo en la que discutió con el jefe del gabinete ejecutivo algunos de los casos más importantes que están en la agenda del DJ.

García Padilla utilizó sus cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter para rechazar información que no especificó relacionada con "anuncios de candidaturas”.

"Llegando a New Jersey, para promover la inversión en Puerto Rico, de empresas alemanas, como Lufthansa. La información que leo en las redes sociales sobre próximos anuncios de candidaturas no es correcta. Son temas que nos distraen de lo importante: Continuar bajando el desempleo, el crimen y la deudaâ, reza un mensaje colocado cerca del mediodía en su cuenta oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR