AD***Inauguran hotel Hyatt Place en Miramar

AD***Inauguran hotel Hyatt Place en Miramar

BAJADA: En la hospedería se invirtieron $29.6 millones

El hotel Hyatt Place, ubicado en los predios del Distrito de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar, fue inaugurado formalmente hoy, lunes, en un acto encabezado por el gobernador Alejandro García Padilla.

En la hospedería se invirtieron $29.6 millones y el proyecto ha generado 586 empleos directos e indirectos durante las etapas de construcción y su operación inicial, destacó La Fortaleza.

Del total de dinero invertido en el proyecto, el gobierno aportó $5.9 millones y el resto fue subvencionado por la empresa privada.

"La transformación en el turismo se ha logrado con ejemplos como los que presenciamos hoy, inaugurando espacios hoteleros como este nuevo Hotel Hyatt Place de 149 nuevas habitaciones”, destacó García Padilla.

Recordó que el proyecto inicial para construir la hospedería quedó paralizado en el pasado cuatrienio, pero eventualmente pudo reencaminarse.

"Esa estructura mohosa y deteriorada, que solo representaba al pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR