AD***Oficial de seguridad narra los detalles de agresión a abogado en Marina Puerto del Rey

(para)AD***Oficial de seguridad narra los detalles de agresión a abogado en Marina Puerto del Rey(/para)(para)BAJADA: Supervisor de la compañía de seguridad presta su testimonio(/para)

(para)Maribel Hernández Pérez(/para)

(para)maribel.hernandez@gfrmedia.com(/para)

(para)Twitter: maribel_hndz(/para)

(para)Fajardo- El cuarto día de la vista preliminar que se sigue contra José I. Juelle Feo y Rafael Silverio Alvarado imputados por la supuesta agresión contra el abogado Roberto Guzmán Jiménez en la parte posterior del restaurante de la Marina Puerto Del Rey, en Fajardo, se reanudó este viernes, con el interrogatorio a un sargento de la compañía de seguridad privada, St. James. (/para)

(para)Los hechos que se les imputan a Juelle Feo y Silverio Alvarado ocurrieron el 9 de agosto pasado en horas de la madrugada, tras un alegado intercambio de palabras por la compra de una botella de agua al culminar una fiesta en la terraza de un restaurante, de acuerdo a los testimonios de las pasadas vistas. (/para)

(para)Durante la vista de la mañana ante la jueza Ada López Santiago, del Tribunal de Fajardo, el Ministerio Público representado por los fiscales Omar Barroso, Phoebe Isales y Leilani Vargas sentó a declarar su octavo testigo, quien es un supervisor de la compañía de seguridad que fue el primero que llegó a la escena mientras ocurría el incidente de agresión. (/para)

(para)Con este testimonio, la Fiscalía habría terminado con los interrogatorios de sus testigos, mientras que la defensa anunció que esta tarde, sentaría a declarar a uno o dos testigos cuyas identidades no fueron reveladas por razones estratégicas. (/para)

(para)Una vez concluidos estos interrogatorios de la defensa, la fiscalía podría traer a un testigo de refutación, pero todavía no lo ha decidido, se adelantó. (/para)

(para)René Rosario Cruz, de 53 años, testificó que a eso de la 1:40 a.m. mientras se encontraba atendiendo una situación en el muelle 2 en Fajardo, fue alertado para que fuera al área del restaurante Sea Shore donde había surgido un incidente. (/para)

(para)Cuando llegó en su carrito de golf al lugar observó en la distancia un “tumulto de gente”, narró que bajó unas escaleras y llegó hasta un área cercana a los baños donde había una carpa donde observó a dos personas agrediendo a otra. (/para)

(para)“Lo estaban agrediendo con las manos, los puños”, declaró inicialmente Rosario Cruz. Posteriormente, durante el interrogatorio de los abogados de la defensa, el testigo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR