AD***Reversazo de Salud sobre cierre de sala de emergencia de Loíza

AD***Reversazo de Salud sobre cierre de sala de emergencia de Loíza

BAJADA: Secretaria anuncia que la instalación permanecerá abierta los siete días

Nydia Bauzá

Nydia.bauzá@gfrmedia.com

Twitter: @nydiabauza_ph

Contrario a lo que había anunciado hace un mes, la secretaria de Salud, Ana Ríus Armendariz le comunicó hoy martes, en una carta al alcalde de Loíza, Eddie Manso Fuentes, que la sala de emergencia del Concilio de Salud Integral de ese municipio no cerrará y que el área de prestación de servicios médicos primarias permanecerá abierta los sietes días de la semana.

El cierre de la instalación médica debía concretarse ayer, 29 de febrero, pero la Titular de Salud reconsideró su decisión.

"El Departamento de Salud ha tomado la decisión de mantener los servicios de la sala de emergencia, ubicada en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Loíza, en los horarios de 8 a.m. a 11 p.m., los siete días de la semana”, indicó Ríus Armendariz en la misiva.

La funcionaria sostuvo que la decisión "está basada en una reevaluación de los servicios ofrecidos para todos los loiceños en la sala de emergencia”.

De inmediato, el alcalde celebró el anuncio en su cuenta de la red social Facebook.

"Luego de múltiples gestiones logramos detener el cierre total del Centro de Salud de Loízaâ, reclamó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR