Se admiran mutuamente

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Durante el primer "Uno a uno por la cultura", organizado por el grupo que busca formular recomendaciones para una política cultural de cara a la internacionalización, el tema fue el desarrollo de la industria cinematográfica en la Isla. Comprometidos con el asunto, ambos artistas compartieron ideas.

"He tenido la oportunidad de hacer una carrera como actor y cineasta afuera de Puerto Rico y, como puertorriqueño, estar sentado al lado de Jacobo Morales no tiene nombre. Es increíble", comentó Benicio, luego de manifestar el interés que tiene de que el cine forme parte del currículo de las escuelas públicas y privadas de nuestro país.

Por años se ha comentado que Benicio audicionó para uno de los papeles protagónicos de la película Linda Sara, pero que Jacobo optó por contratar a Chayanne porque el ganador del Oscar todavía no era famoso y el cantante podía seducir a un público más numeroso.

Al ser abordado sobre esto, Jacobo admitió que por mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR