Admite algunas acusaciones

fribas@elnuevodia.com

Orly González también admitió que acusó al árbitro principal, Lemuel Torres, en el programa radial 'A swing completo', de haber sido la razón por la que se formó el conato de motín que terminó con la confiscación del juego celebrado en el coliseo Luis Aymat Cardona de San Sebastián.

González fue el principal interrogado en la vista dirigida por el licenciado y director del torneo Superior, Carlos Villa, quien informó que mañana presentará su resolución.

Sobre González hay múltiples señalamientos que son violaciones en el código de conducta del reglamento de la Federación Puertorriqueña de Voleibol. Se expone a multas entre $1,000 y $3,000 y juegos de suspensión. González también caería en reincidencia si se prueban las acusaciones.

Entre los señalamientos hechos por los árbitros del partido en su informe sometido ayer en la vista, González podría ser castigado de haber incitado a motín, de haber permitido que personas extrañas entraran a la cancha, de agredir verbalmente e imputar de incapacidad a los árbitros del partido.

El árbitro Torres se sostuvo ayer en la vista y en su informe que González le habló con palabras soeces y que le avisó de que no saldría "vivo" del partido. También alega que le advirtió que no podría trabajar en un futuro otros juegos en San Sebastián. Villa le cuestionó a González si admitía haberle dicho tanto a Torres, lo que negó varias veces.

González sí admitió que le dijo a Torres que "era un mie...". También admitió en otra pregunta interrogatoria que le dijo que "por la porquería que había hecho" es que se había formado la melé en San Sebastián.

González negó en principio esa última acusación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR