Adolorido y motivado

Por Álex Figueroa Cancel

alex.figueroa@gfrmedia.com

En lo que catalogó la ruta más difícil de todas las que ha recorrido en los cinco años de la campaña, Arrieta confesó que lo pensó dos -o más- veces para levantarse de la cama ayer, pero destacó que recibe las fuerzas de las emociones que lo han embargado desde que salió de Mayagüez el pasado 6 de junio.

"Ha sido algo bien emocionante. Todavía anoche (miércoles) tuve un sueño en el que muchos niños se me tiraban encima, me tumbaban y yo muerto de la risa en el piso. Fue un sueño fuerte, pero aquí estamos, de vuelta a la batalla", expresó Arrieta.

Dijo que tuvo que dar varias vueltas en la cama antes de poder conciliar el sueño, pero una vez lo agarró, se le hizo difícil soltarlo. Comentó que tiene la costumbre de ir a desayunar en la panadería Los Cidrines de Río Piedras a las 6:00 de la mañana después de las caminatas, pero esta vez oía lejos el reloj despertador.

Finalmente, poco después de las 7:00 de la mañana, llegó cojeando para encontrarse con su padre y tomarse un café en la panadería. Allí, varias personas que hacían fila y empleados se le acercaron para felicitarlo y agradecerle su esfuerzo.

Luego se dirigió a la emisora radial Fidelity, donde trabaja todas las mañanas en el programa Gozando en la mañana. Allí lo esperaron con una batucada en un ambiente de fiesta junto a sus coanfitrionas Saudy Rivera y Haydeé Rosario. Luego, por la tarde, regresó al estudio del programa Día a Día de Telemundo.

"Eso sí, después de las 4:00 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR