Agárrese a The Hand Of God

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Al Máximo corrió mucho en su nueva casa y con su nuevo jinete, y debe ser la base para la dupleta, con Realista en la exacta.

2 Sol y Sombra es de las más rápidas y el puesto de partida le favorece. Luce con tantas posibilidades como cualquiera en esta prueba en la que no sobra nada. Belleza Imperial viene de ganar el maiden y puede repetir, mientras que Carita de Angel puede ser la tercera.

3 Anklet Key correrá con poco peso y debe luchar la victoria desde temprano. Montse viene con el jinete líder y no se puede pasar por alto, mientras que Sayesplease puede completar la trifecta.

4 The Hand of God falló como favorita en su última y aquí se le presenta una buena oportunidad de lograr su primera victoria en más de un año. La Chencha va a su tercera salida luego de un paro de ocho meses y es de presumirse que mejore, mientras que La Trooper es una sólida tercera alternativa.

5 Swirland ganó tres de sus últimas cinco en grupos parecidos y hay que contar con ella nuevamente. Jaelly Forever es de las más rápidas, y si no le hacen mucho caso puede robarse la carrera, mientras que Merry Berry baja de reclamo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR