Agrandado

Mari Mari Narváez

Veo todo este drama de Denissa y sus compañeras, el fatídico combo agrandado que la División de Drogas, Narcóticos y Control del Vicio no pudo tolerar y me atrevo a generalizar el sentido de ridículo que han exacerbado. Los comunicados de la Policía aseguraban haber devuelto la paz a las comunidades tras el arresto de varias mujeres por el delito de prostitución. Obviamente, en un país donde asesinan gente todos los días, estas expresiones resultaron bastante lunáticas.

Ahora se suma el drama de la calle Padial en Caguas. En este caso de José Enrique, el subtema de la prostitución acapara demasiada atención mediática en un asunto que debe verse con la más amplia perspectiva socioeconómica.

A veces, sólo a veces, no puedo evitar pensar en nuestro país como una isla púber. Entonces se me ocurre que, siendo tan torpe, no está aún preparada para muchas cosas. Sin embargo, creo que este país adolescente sí está preparado para legalizar de una buena vez la prostitución.

¿Por qué Denissa no puede vender su combo agrandado si eso le parece buena idea o si no encuentra otro trabajo o si entiende que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR