Aguada frena a Ponce

Chris Gastón anotó 26 puntos y Omar Samhan ayudó con 22 para los Santeros de Aguada detener anoche la racha de cinco victorias de los Leones de Ponce con triunfo 91-85 en el auditorio Juan ‘Pachín’ Vicens.

Aguada se convirtió en el primer quinteto de la temporada en llegar a las 20 victorias para permanecer en el puntero con un juego de ventaja sobre los Cariduros de Fajardo.

El quinteto de Eddie Casiano suma dos triunfos después de acumular cuatro derrotas al hilo.

José Guitián coló 18 unidades y atrapó 12 rebotes por los Santeros, quienes no contaron con los servicios de Gilberto Clavell, activo con la selección de Puerto Rico en el Mundial de la FIBA de 3x3 que se celebra este fin de semana en Francia.

Por los Leones, cuartos en el torneo, Víctor Liz lideró con 25 puntos.

GANAN LOS CAMPEONES

En Arecibo, David Huertas y Walter Hodge anotaron 21 puntos cada uno para los Capitanes defender el coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina con pizarra de 80-77 frente a sus vecinos Piratas de Quebradillas.

Los Capitanes pusieron su récord en .500 con su tercera victoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR