Ahora es bailarina

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Su intervención en el reality de Univision, que inicia en septiembre, dependerá de su desempeño en el baile y con el público durante la presentación mañana del espectáculo Mira quién baila en el Hard Rock Café de Miami y más adelante en Los Ángeles.

"Estoy súper feliz, a ver si me ponen en la próxima temporada, esto va a ser como unas audiciones para mí. Voy a estar haciendo cinco coreografías y me las he estado aprendiendo una por día", comentó la reina de belleza.

Los bailes que Vanessa estará ejecutando son un tango, un tema urbano, burlesque, un duelo de cha cha chá y un solo con dos bailarinas del musical Single Lady's.

Los anteriores participantes que estarán compartiendo con Vanessa son Maripily Rivera, Diana Reyes, Bobby Pulido, Henry Santos, Blue Dammon, y en Los Ángeles se les unirá la reportera Argelia Atilano. Aún no se sabe si el show se presentará en la Isla.

"Cuando pequeña bailé danza moderna y ballet en la Escuela de Artes de Carolina y todavía me queda algo de la aprendido. Siento que si entro en la competencia todos los puertorriqueños me va a apoyar con sus votos". La pareja de Vanessa será Pol Chamorro, el bailarín español por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR