Aires de Venecia en Ponce

Por Tatiana Pérez Rivera

tperez@elnuevodia.com

Este año, y junto a su esposa Minerva Luna, preside el Comité Organizador de la gala institucional que por segunda vez realizarán en la ciudad señorial y que han denominado "Una noche de carnaval de Venecia en Ponce".

El evento celebrado a beneficio de los programas educativos del Museo de Arte de Ponce se llevará a cabo el sábado 22 de octubre, desde las 7:00 p.m., en el Jardín Puerto Rico de la recién remodelada estructura ubicada en la Avenida Las Américas.

"Me atrae que el Museo está haciendo muchas actividades dirigidas a los niños y están tratando de atraer gente que no tiene muchos recursos para visitar los museos", señala el licenciado Rovira. "No todo puede estar dirigido a los que tienen recursos sólidos, hay que ayudar a los que se quedan con ganas de hacer las cosas", subraya el ponceño que ha atestiguado el impacto de la institución en la vida de la ciudad.

Desde su reapertura, Rovira destaca que el Museo de Arte de Ponce ha retomado la labor educativa y cultural que por décadas le ha distinguido.

"Hay estudiantes visitándolos y el personal del Museo se ha presentado en los Centros Sor Isolina Ferré ofreciendo talleres de manualidades a los participantes. Si dejamos los museos solo para la gente que puede, pues son poquitos los que podrán disfrutarlos en estos tiempos", considera.

Los recaudos de la gala, cuya ambientación diseñada por Clarissa Llenza desafiará la imaginación de sus asistentes al recrear el estilo veneciano, están destinados a sostener los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR