Alabanza cristiana

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Entre efusivas alabanzas y anécdotas de superación, el intérprete dio cátedra de su filosofía sacra en el concierto "El brillo de mis ojos", que ofreció la noche del viernes ante un público que no logró llenar la modalidad pequeña del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La función le sirvió al vocalista para hacer un recorrido a través de su carrera con un repertorio de casi 25 canciones de sus cinco discos de estudio.

Desde un escenario ambientado con velas y luces que cambiaban de color, el mexicano comenzó la función cantando "Escaleras con las nubes", seguido por "Te vi" y "El aire de tu casa".

"Las escaleras se están levantando en este lugar, porque Jesús es el que nos lleva al Padre. Esta noche en este lugar, tú lo vas a poder ver, sentir y compartir con Él", dijo ante una audiencia que se mantuvo aplaudiendo apaciblemente en sus asientos durante una velada monótona, lenta y predecible, pero llena de sentimiento.

De esta forma, el músico pasó a interpretar temas de su producción "El brillo de mis ojos", entre ellos "Eres mi padre", "Tu bandera" y "Jesús".

En la segunda parte del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR