Alega atropello

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

"En cinco meses no he visto un dólar. Estuve trabajando sin cobrar porque supuestamente no había dinero; tengo dos meses de pensión atrasada, por suerte la mamá de mis hijos ha entendido", dijo Cruz, a quien el domingo le negaron la entrada a la emisora tras desavenencias con su socio Pedro Ortiz Justiniano. "Confié en el esposo de mi amiga Luisa de los Ríos, y él pretende robarse mi negocio".

El expresidente de WIPR aseguró que existe documentación en el Departamento de Estado con fecha del pasado 31 de marzo, en que supuestamente Ortiz Justiano se adjudicó el puesto de tesorero y presidente de Noti-Luz sin consultar con la junta de directores de la emisora.

"En esa acción hay un acto criminal y él va a tener que enfrentar la justicia por eso. Esto se inició porque comencé a ver cosas raras; Pedro se negaba a entregarme la documentación del IRS y el pago de Hacienda, le exijo al contable, Héctor Figueroa, y tampoco accedió. Pienso que Ortiz Justiano está desviando fondos a su compañía personal POJ Logistic de trasnportación y logística farmaceúticas y que parece tiene problemas. Por eso quiero ver la planilla que rindió en el Departamento de Hacienda".

Cruz dijo que ha tratado de comunicarse sin éxito con Ortiz Justiniano. "Yo que me voy de un sitio (WIPR) porque este era mi sueño, tener mi propia estación de radio, y verme con cuatro guardias que no me permiten entrar a la estación, ha sido un atropello. Me quedé si nada".

Cruz piensa tomar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR