Nuevas alegaciones sobre el imputado fraude electoral

Por Melisa Ortega Marrero

melisa.ortega@gfrmedia.com

Entre las personas implicadas, se encuentran los hermanos, cuñados, sobrinos y el chofer de Rosario Meléndez, de acuerdo con la querella sometida junto a declaraciones juradas de residentes en Cataño.

"Según la teoría de la gente del alcalde, (en la misma residencia) vive su papá, su mamá, su hermano y su esposa, su hermana y su esposo, y cinco hijos entre ellos", señaló el legislador durante una conferencia de prensa improvisada frente a la sede de Justicia, en Miramar.

"Sobre la hermana del alcalde, ya habíamos presentado evidencia de que había sido válidamente recusada porque vive en Toa Alta. El hermano vive en Dorado, pero el esposo y la esposa de ellos todavía aparecen inscritos en la residencia del papá (de Rosario Meléndez)", agregó.

Estas 13 personas se suman a otras 19 que ya habían sido señaladas en una primera querella sometida ante el Departamento de Justicia, la Comisión Estatal de Elecciones y las autoridades federales. De ese grupo, según Meléndez, hay unos 12 o 14 electores que habían sido recusados previo a las elecciones generales del 6 de noviembre. Sin embargo, lograron reinscribirse burlando el sistema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR