Alianza por la cultura en el sur

Por El Nuevo Día

El acuerdo ocurre en el marco del cierre mañana domingo de la exhibición "Del Greco a Goya: obras maestras del Museo del Prado" que inauguró en marzo pasado.

Esta exhibición se logró gracias a un acuerdo entre el Museo Nacional del Prado y la institución ponceña que logró traer a la Isla más de una veintena de piezas claves de maestros como Francisco de Goya, El Greco, Diego Velázquez, Peter Paul Rubens, Francisco de Zurbarán y Tiziano.

Igualmente, el público podrá disfrutar de las exposiciones "Arte en respuesta: Luis Camnitzer" y "Emilio Sánchez: luz, línea y sombra".

"El Museo de Arte de Ponce es nuestro patrimonio cultural, uno de tantos legados de nuestro querido don Luis A. Ferré. Creo en el museo y en su objetivo de difundir la cultura y ampliar el conocimiento de los pueblos, por esta razón es mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR