Amenaza con encadenarse

Por Patricia Vargas

pvargas@elnuevodia.com

El productor, quien hizo una huelga de hambre el pasado año, lleva una demanda contra WIPR desde el 2008 por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios por los derechos del programa "Puerto Rico al son del Caribe", producido por Torrealba.

"Pelear contra el Estado no es fácil, pero no tengo miedo. Me siento dolido porque es algo personal lo que tiene en contra mío Ray Cruz. Le dijo a unos amigos míos que para qué yo quería dinero si me puedo morir mañana. Debería tener un poco de respeto. Son tres años y medio en esta lucha. A mí me han robado, me han atropellado, ultrajado mis derechos. ¿Qué más quieren? ¿Que me muera?", sostuvo el productor, quien fue operado de cáncer en el colon.

Como en las tres veces anteriores, Cruz no se apareció a la vista evidencial celebrada en el Tribunal de San Juan. En cambio estuvo su abogado, Dimitri González, para presentar su renuncia por "diferencias irreconciliables". La jueza a cargo del caso, Wanda Cruz Ayala, puso la vista para el 7 de septiembre y concedió 30 días para que se haga oficial la nueva representación legal de WIPR que será el licenciado Jorge Sagardía, hijo de Antonio Sagardía.

Ayer la representación de Torrealba, Zoé Laboy y Ángel Cintrón, logró un interdicto para evitar que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR