American Eagle despega sin regreso del LMM

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Martha Pantín, directora de comunicaciones de American Airlines (AA), confirmó que esta decisión se debe al proceso de reestructuración que afronta la aerolínea como parte de su radicación de quiebra, la empresa no renovará los contratos de los aviones ATR que utiliza American Eagle.

"Como resultado se estará removiendo de San Juan la operación de Executive Airlines (American Eagle) a partir del 1 de abril", detalló Pantín.

Además, señaló que los empleados locales afectados pueden escoger relocalizarse en otras plazas disponibles a través de Estados Unidos.

Según la portavoz, la compañía se encuentra en estos momentos evaluando posibles soluciones de reemplazo para poder continuar ofreciendo el servicio.

Actualmente, la línea aérea mantiene rutas a Antigua, Dominica, St. Thomas, Santa Cruz, Santo Domingo, Punta Cana, Martinica, Tortola, Guadalupe y St. Kitts.

"Estamos tratando de minimizar el impacto buscando reacomodo para aquellos pasajeros que tienen pasajes comprados después del 1 de abril. Más adelante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR