AMP***Arrestan sospechosos de secuestrar y asesinar hombre en Ponce

AMP***Arrestan sospechosos de secuestrar y asesinar hombre en Ponce

EDITORES: Incluye nombre occiso

FICHA por email

Las autoridades arrestaron a dos individuos sospechosos de secuestrar y asesinar a un hombre, cuyo cadáver fue calcinado dentro de un automóvil el pasado 1 de junio, en la carretera PR-502, del barrio Quebrada Limón, en Ponce.

El director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Ponce, comandante Carlos H. Cruz, reveló que los arrestos se efectuaron ayer, miércoles, en el callejón San Felipe, sector Los Diamantes y en la urbanización Canas Housing, en Ponce.

Ambos detenidos, de 49 y 27 años, tienen expediente criminal por violación a la Ley de Armas, Robo y violación a la Ley de Sustancias Controladas, añadió.

"Estos individuos en común y mutuo acuerdo para el primero de junio secuestraron a la víctima, la asesinaron de varios impactos de bala dentro de un vehículo y lo incendiaron”, indicó el comandante, tras señalar que en esta etapa de la pesquisa no podía ofrecer otros datos sobre el esclarecimiento del crimen.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR