AMP***Detenido por crimen en Ceiba tiene antecedentes penales

(para)AMP***Detenido por crimen en Ceiba tiene antecedentes penales(/para)(para)Las autoridades arrestaron a un hombre de 45 años en relación con el asesinato de un septuagenario ultimado con un arma punzante esta mañana, en una residencia ubicada en el barrio Chupacallos de Ceiba.(/para)

(para)El detenido fue puesto bajo arresto en una finca ubicada cerca del lugar de los hechos y la Policía confirmó que es hijo del anciano asesinado.(/para)

(para)La víctima, identificada como Jaime Meléndez Pacheco, de 71 años, recibió varias heridas con un arma punzante luego de sostener una discusión en su residencia, según la pesquisa preliminar de las autoridades. (/para)

(para)El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, el teniente Carlos Díaz, indicó que el sospechoso del crimen tiene récord criminal y padece de sus facultades mentales. (/para)

(para)Agregó que el detenido podría ser trasladado esta tarde al Tribunal de Río Grande para presentarle cargos criminales. (/para)

(para)Agentes de la División de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR