AMP***Entrevistan guardia penal sospechoso en crimen de fémina en Ponce

AMP***Entrevistan guardia penal sospechoso en crimen de fémina en Ponce

Francisco Rodríguez-Burns

francisco.rodriguez@gfrmedia.com

Las autoridades se mantienen entrevistando a un guardia penal que figura como el principal sospechoso del asesinato de una mujer de 40 años ultimada a tiros en hechos que se registraron este sábado por la noche, en una residencia ubicada en la urbanización Los Caobos, en Ponce.

El oficial correccional, identificado por la Policía como Álex Gueits Rubio, de 39 años, fue puesto bajo arresto a eso de la medianoche del sábado luego que el individuo aparentemente intentó privarse la vida en la casa de sus padres, ubicada en el sector Morueño del citado municipio.

"Él quería suicidarse en la residencia de sus padres. Se logró conversar con él y él desistió de la idea”, indicó el teniente Harry Solivan, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, al subrayar que agentes pudieron convencer al oficial de corrección para que se entregara.

El cadáver de la víctima, identificado como Gloria Rivera Franceschi, fue encontrado con múltiples impactos de bala en el balcón de la residencia. En la escena de los hechos también se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR