AMP***IVU no afecta la venta del madrugador

AMP***IVU no afecta la venta del madrugador

Andrea Martínez

andrea.martinez@gfrmedia.com

CAROLINA - La gerente de Operaciones de JC Penney de Plaza Carolina, Censa Pacheco, se expresó complacida con el arranque de la venta del madrugador de este año, ya que según manifestó sentían temor del impacto del Impuesto de Venta y Uso (IVU) agrandado, el cual entró en vigor en verano.Â

"Las ventas han sobrepasado las expectativas con el aumento del IVU. Teníamos temor de si íbamos a estar a la par del año pasado", dijo la gerente.

En la tienda se promocionó una oferta de entrega de cupones con premios sorpresa de hasta $500. La gerente dijo que se entregaron 2,275 cupones y antes de las 12:15 a.m. ya se habían repartido todos.

La gerente de la tienda Best Buy de Plaza Carolina, Dangely Sierra, dijo que "este año teníamos más fila que el año pasado".

Sostuvo que el movimiento de personas discurrió en completo orden.

"Aunque la gente estaba ansiosa buscando las ofertas, no hubo contratiempos, pues teníamos suficiente mercancía", alegó.

Sobre los artículos de mayor venta, Pacheco indicó que las personas compraron más mercancía para el hogar, como ropa de cama y para el baño, así como enseres de cocina.

Mientras Sierra informó que los clientes compraron mayormente televisores de 40...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR