AMP***Marco Rubio visitará a Puerto Rico mañana

(para)AMP***Marco Rubio visitará a Puerto Rico mañana(/para)(para)EDITORES: Corrige lugar del evento(/para)

(para)BAJADA: Previo a las primarias del Partido Republicano(/para)

(para)Frances Rosario (/para)

(para)frances.rosario@gfrmedia.com(/para)

(para)Twitter: @frosario1(/para)

(para)En un último intento por lograr el favor de los 20 delegados boricuas que se seleccionarán para ir a la convención del Partido Republicano, el aspirante presidencial Marco Rubio realizará en la noche de mañana, sábado, un conservatorio en Toa Baja. (/para)

(para)Será una visita relámpago, pues el aspirante se concentra en lograr dominar la elección de delegados del estado de Florida, el cual representa en el Congreso. (/para)

(para)De hecho, el congresista de descendencia cubana visitará a Puerto Rico luego de sostener una reunión con los republicanos en Jacksonville, Florida. En ese estado se seleccionarán 99 delegados el próximo 15 de marzo.(/para)

(para)“Parece que no va a estar tres horas en Puerto Rico. Eso es lo que yo creo”, afirmó el representante Jose Enrique “Quiquito” Meléndez. (/para)

(para)Según se informó en la página cibernética del candidato, el lugar específico del conversatorio de Rubio está por detallarse. No obstante, hay un mapa que establece que será en el Viejo San Juan.(/para)

(para)Meléndez, no obstante, aclaró que el evento está pautado para realizarse en el complejo deportivo Avoli, en Levittown, Toa Baja. (/para)

(para)“Por favor, únete a Marco Rubio para un rally el 5 de marzo. El senador Rubio pronunciará un discurso y compartirá su visión para un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR