AMP***Sin móvil claro asesinato de ejecutivo de Caribbean Cinemas

AMP***Sin móvil claro asesinato de ejecutivo de Caribbean Cinemas

Javier Colón Dávila

Javier.colon@gfrmedia.com

Twitter: Javecolon

Agentes de la División de Homicidios de San Juan se encuentran en el proceso de entregar sobre 20 órdenes judiciales (subpoenas) para examinar vídeos de seguridad de negocios de la zona por donde pudo haber transitado durante la madrugada del domingo Carlos Madera Segarra, el hombre de 49 años baleado en el interior de su auto en la intersección de la calle Ramón López con la avenida Barbosa, en San Juan.

Esta mañana la comandante Jazmín Pérez, directora del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, aseguró que por lo pronto no cuentan con un móvil del crimen de quien fuera ejecutivo de la empresa Caribbean Cinemas.

"No tenemos ningún móvil establecido. Se han entregado subpoenas y estamos recreando el recorrido de las rutas alternas que pudo haber tomado”, explicó Pérez en entrevista con este medio.

Madera Segarra, natural de Ponce y soltero, fue encontrado baleado a las 2:00 a.m. en el interior de su auto Honda Civic del 2006. Su cuerpo se encontraba en el lado del conductor, levemente inclinado hacia la derecha y así se ubicó luego de que estrellara su auto contra la base de cemento de un poste de un semáforo. En la escena, ubicada en los carriles que discurren hacia Hato Rey, se ocupó su teléfono celular, su billetera y su cuerpo presentaba ocho orificios de bala.

La puerta del lado del conductor presentaba tres orificios de bala pero en la escena no se levantaron casquillos. Sin embargo, Pérez dijo que no estaba en posición de afirmar que allí se había utilizado un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR