AMP***Pandilla de asaltantes comete más robos en área de Carolina

AMP***Pandilla de asaltantes comete más robos en área de Carolina

EDITORES: Varios subtítulos

Maribel Hernández Pérez

maribel.hernandez@gfrmedia.com

maribel_hndz

La alta oficialidad de la Policía de las áreas de San Juan, Carolina y Caguas fue convocada a una reunión para organizar un grupo de trabajo para iniciar la cacería de cuatro asaltantes que durante las pasadas semanas han cometido robos domiciliarios mediante la violencia, varios carjackings y asaltos a un policía estatal y al menos a dos guardias de seguridad.

Además de los jefes de los Cuerpos de Investigación Criminal de las áreas mencionadas, fue convocado el director de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, el Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales y policías municipales, supo este diario.

Los dos robos domiciliarios más recientes que se les atribuyen a esta pandilla se reportaron este lunes por la noche en Carolina y Canóvanas, donde los perjudicados fueron agredidos a golpes y les causaron quemaduras con aceite caliente.

Uno de los casos se reportó en una casa ubicada en el barrio Barrazas de Carolina.

Según el informe de la Policía, una mujer se encontraba con sus hijos adultos en su residencia cuando llegaron varios individuos quienes, mediante amenaza con armas de fuego, los obligan a entrar a la misma.Â

Allí, los amordazan y los despojan de varias tarjetas bancarias, los obligan a brindarles los números secretos, se apropian de $80 en efectivo, un arma de fuego, cuya descripción se desconoce, y un vehículo Nissan Frontier, año 2002, de color azul.

El informe policiaco indica que los individuos agredieron, hirieron y causaron quemaduras con aceite caliente a los hijos de la querellante.

Uno de ellos fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Barrazas, donde se le diagnosticó una herida punzante en el muslo derecho, con laceración en la arteria, múltiples traumas, una herida abierta en la cabeza y quemaduras de segundo grado. Fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El otro hijo de la perjudicada fue atendido en el lugar, resultando con múltiples heridas y hematomas en el área de la cabeza. Su condición es estable.

Por otro lado, se reportó otro robo domiciliario en la urbanización Quintas, del municipio de Canóvanas.

De acuerdo a la querella, una mujer alega que mientras se encontraba con su esposo e hijo en su casa, entraron tres individuos y, mediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR