AMP***Policía realiza megaoperativo contra la prostitución

AMP***Policía realiza megaoperativo contra la prostitución

Alex Figueroa Cancel

alex.figueroa@gfrmedia.com

AlexFigueroaC

La División de Drogas de San Juan realizó entre anoche y esta madrugada el operativo "más grande" contra la prostitución desde la creación del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales.

Así lo destacó el comandante José Juan García, director del Negociado, al señalar que la División de Drogas de San Juan arrestó a 77 personas en varias intervenciones.Â

Al mismo tiempo, la División de Drogas de Carolina detuvo a 10 personas también por prostitución, lo que elevó el saldo a 87 arrestos.

"En el área de San Juan, desde que se creó el Negociado de Drogas, este es el operativo más grande que nosotros hemos llevado a cabo en cuanto a la prostitución", sostuvo García.

Del total de detenidos en San Juan, García señaló que arrestaron a 48 mujeres y 39 hombres.

Indicó que realizaron intervenciones en siete establecimientos comerciales de la zona metropolitana. También detuvieron a personas en las avenidas Manuel Fernández Juncos, Simón Madera, Luis Muñoz Rivera y José De Diego.

"Hubo intervenciones en siete negocios en el área metropolitana, donde hubo agentes encubiertos nuestros identificando el delito de prostitución en dichos lugares", dijo García. "Se arrestaron los administradores de varios negocios por permitir que este tipo de oferta y delito se cometiera en dicho lugar".

García explicó que "en la avenida De Diego también fueron apostados distintos agentes de nosotros de la División de Drogas de San Juan para que llevaran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR