Ana Cacho sufre depresión mayor

Por Ivelisse Rivera Quiñones

ivelisse.rivera@gfrmedia.com

Así se desprende del testimonio de la psiquiatra Ileana Fumero, quien atendió a Cacho y a su madre en el proceso de la muerte del niño, ocurrida hace poco más de tres años.

Fumero fue sentada ayer en el banquillo de los testigos en el Tribunal de San Juan por las abogadas Yesenia Varela Colón y Luz Vargas Pérez, quienes representan a Rodríguez, en el juicio civil entablado por la familia Cacho contra el exdetective privado por supuesta violación a la cláusula de confidencialidad del contrato para investigar la muerte del menor.

"Es un estresor. Contribuyó", contestó la psiquiatra cuando Brenda Berríos, abogada de Cacho, le preguntó si la publicación del libro había sido motivo de la depresión de González, a quien atendía desde 2008.

En el caso de Cacho, a quien atendió desde mayo de 2010, la doctora manifestó que durante todo su tratamiento la mujer se expresaba preocupada por el bienestar de sus hijas y que al momento de la publicación del libro esas preocupaciones se recrudecieron, sobre todo por la implicación de que su hija mayor tenía información sobre el crimen. "A ella le preocupaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR