Ancla en Guaynabo una nueva cebichería

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

El negocio se especializa en cebiches y en la gastronomía peruana, en donde se combina la comida tradicional con la de vanguardia. El local, que está en el antiguo Table 105, acomoda a 30 comensales en su interior y a otros 24 afuera.

Su dueño es el limeño Enrique Ziegler, quien tras estudiar Mercadeo en Nueva York y trabajar en el área de ventas en la industria automotriz, decidió montar su propio restaurante.

"Queremos llevar la comida peruana al siguiente paso", dijo el joven empresario, al tiempo que explicó que su cocina respeta los sabores tradicionales, con los que crea una propuesta atrevida de platos variados.

El fuerte del menú son los cebiches, los pescados y los mariscos, pero también se incluyen pastas, arroces y carnes, entre otras alternativas.

"Constantemente seguimos innovando y explorando nuevos sabores. Por ello, tenemos creaciones semanales fuera de la carta, con la intención de que el comensal viva una experiencia distinta en cada visita", señaló Ziegler.

Varios de los productos del menú provienen de suplidores locales, como los limones de Aguas Buenas-que se utilizan en la preparación de los cebiches y en los pisco sours-, el café Tero de Arecibo, y los plátanos de Isabela.

Sin embargo, a Ziegler también le gustaría adquirir los frutos del mar en la Isla. "Me encantaría poder comprar el pescado fresco a los pescadores de aquí. Eso elevaría la experiencia del comensal, el nivel de vida de los pescadores y el éxito de El Muelle al ofrecer un producto más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR