Ángel Pagán estudia diversas alternativas

Todo apunta a que el veterano patrullero Ángel Pagán anunciará dentro de las próximas 48 horas con qué equipo firmará para la venidera temporada 2017 del béisbol de las Grandes Ligas.

De acuerdo al analista de béisbol de la cadena ESPN Jim Bowden, Pagán estampará su firma próximamente luego de analizar varias ofertas. Bowden escribió que los Azulejos de Toronto, los Padres de San Diego, los Bravos de Atlanta, los Tigres de Detroit y los Gigantes de San Francisco, la franquicia para la cual jugó por las pasadas cinco temporadas, han expresado interés en ficharlo.

Pagán participó en 129 partidos con los Gigantes en el 2016, con quienes bateó para promedio de .277 con 137 imparables, 24 dobles, cinco triples, 12 cuadrangulares, 55 carreras empujadas y 71 anotadas.

El pelotero riopedrense debutó en las Mayores en el 2006 con los Cachorros de Chicago y regresó para el 2007. Luego pasó a los Mets de Nueva York, con quienes vio acción del 2008 al 2011.

Pagán registró una sólida actuación en el Clásico Mundial de Béisbol al empatar en la primera posición en total de turnos al bate con Adam Jones (35), al tiempo que bateó para promedio de .286 con diez hits.

Produce T.J. Rivera

El jugador de ascendencia boricua T.J. Rivera bateó de 3-2, anotó una carrera y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR