Annette Montoto

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

En otras palabras, la ejecutiva desea el bienestar económico de todos los microempresarios que atienden una gestión o actividad económica propia.

"Los microempresarios son la base de la pirámide de economía social. Ellos necesitan el apoyo de las estructuras bancarias porque son ellos la base del desarrollo económico común", dijo.

Para Montoto, estas personas que mantienen una actividad económica de autogestión necesitan apoderamiento con ayuda técnica y productos financieros que les ayuden a crecer y desarrollarse.

Sin embargo, reconoció que para que esto suceda los empresarios necesitan tener una idea clara de lo que quieren hacer y los deseos de hacerlo.

"Necesitamos, todos, trabajar juntos para el beneficio común, en un esfuerzo colectivo. En la medida que tú y tu familia mejoran a través del trabajo, mejora la calidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR