Anticipo PRIMAVERAL en 5 ciudades

En Primavera

Por De Viaje

Por qué ir ahora: Hemos cubierto un puñado de eventos importantes en la Ciudad de Nueva York en el escrito "Diez lugares principales para viajar esta primavera", pero existen todavía muchos más que son dignos de visita. Por ejemplo, participa en un suave "free-for-all" (libre de costo y para todas las edades) en el Día internacional de lucha con almohadas -el año pasado atrajo a 5,000 almas - este próximo 7 de abril. Asiste a la Semana Spa, del 16 al 22 de abril y prueba tratamientos por $ 50 en cientos de puestos de salud y belleza. Explora los puestos ultraexclusivos en el Lower East Side's Hester Street Fair que se inauguran el 28 de abril, donde encontrarás "retro wares", consejos sobre yoga. Paga sólo un dólar por consulta, y prueba la estrafalaria comida local, como pastelitos "borrachos", de Soho's Prohibition Bakery. O únete a la Caminata de seis millas por el sida (en mayo 20) y explora lugares de interés turístico mientras caminas y cooperas por una buena causa.

Dónde hospedarte: Alójate en el NoMad Hotel, de 168 habitaciones y certificado por LEED, cerca del Parque Madison Square (que se abre ahora a finales de marzo); o trata el Conrad New York (que se abre el 20 de marzo), que ofrece vistas del río Hudson y de la Estatua de la Libertad.

Dónde comer: A los amantes de la cocina se les está haciendo la boca agua por adelantado: Uno de los restaurantes de moda de San Francisco, Mission Chinese Food, aspira a tener la inauguración en primavera de su primera sucursal en la Costa Este en la Ciudad de Nueva York, para finales de este mes (marzo).

Por qué ir ahora: El arte floreciente llega en la primavera a París, con el anuncio para finales de marzo y principios de abril de un conjunto anual de ferias de arte moderno. Vea las más recientes pinturas, esculturas y películas por los artistas contemporáneos más de vanguardia del mundo, de más de 120 galerías, debajo del domo de cristal del Grand Palais at Art Paris (marzo 29-abril 1); empápese de esquemas contemporáneos y arte digital interactivo en el Drawing Now Festival (marzo 29-abril 1) en medio del Carrousel du Louvre; y explore más de 80 exposiciones de joyería, muebles, fotografía y de casi todos los museos en el Pavillon des Arts et du Design (marzo 28-abril 1).

Dónde hospedarte: Hotel ibis Paris Bastille Rue de Reuilly se abre en marzo como una sólida opción presupuestaria en el centro de la ciudad, con desayuno gratis, Wi-Fi y servicio de bar snack las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR