Anuncian transición en GFR Media

Luego de dos años de transformación organizacional, GFR Media anunció ayer que Graciela Eleta, principal oficial ejecutiva de la empresa, concluirá sus labores efectivo el 31 de diciembre del 2017.

El cargo lo ocupará temporeramente, María Eugenia Ferré Rangel, presidenta de la Junta de Directores de GFR Media, empresa que publica los periódicos El Nuevo Día y Primera Hora.

“Dos años más tarde y luego de varias conversaciones donde intercambiamos visiones y planes a corto plazo, Graciela y yo, por mutuo acuerdo, decidimos que había llegado el momento de comenzar una nueva etapa,” dijo Ferré Rangel.

Bajo su liderato, Eleta promovió el reenfoque de la venta por productos a una venta consultiva de soluciones integradas, la venta comercial apoyada en data, la reestructuración de la redacción a través de verticales de contenidos, el traslado de revistas y publicaciones de la sección comercial a la redacción, el relanzamiento de El Nuevo Día, endi.com y el lanzamiento de Primera Hora gratis. Además, fortaleció la apuesta a vídeo, digital, data y medios sociales dentro de la redacción y creció la inversión en la base tecnológica.

“A pesar de todos los retos económicos que hemos enfrentado, Graciela logró desarrollar un plan estratégico con enfoque en audiencias, data y tecnología. Cultivó una disciplina organizacional, enfocada en atracción y retención de talento y fortaleció una cultura de trabajo basada en la colaboración, liderazgo y comunicación”, agregó Ferré Rangel.

“Con la satisfacción de haber cumplido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR