Con apetito de crecer

Hace más de 10 años Madeleine Hernández se arriesgó a montar un negocio de comida, pero quería que tuviera un menú variado que gustase a toda la familia y con precios atractivos que permitieran un patrocinio constante.

Así nació la cadena Argentinian Churrasco Factory, cuyo lema es “una alternativa diaria en comida para tu ritmo de vida”. Hoy cuenta con ocho establecimientos, aunque después de María hay espacios que no ha podido reabrir. Aun así, Hernández apuesta a crecer, tanto aquí como en la arena internacional.

“Comenzamos en un momento difícil en la economía de Puerto Rico, en el año 2007, donde muchos no creían que era posible por estar atravesando una crisis económica y tener un mercado contraído”, manifestó. Además, pocos apostaban a que sobreviviría, pues esta es una industria dominada por hombres. “Puedo decir con gran satisfacción que ese sueño se convirtió en una gran realidad”.

La comida en Churrasco Factory se prepara al momento, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR