Apoyo ciudadano a salvar a 40 perros en peligro

Por Yaritza Santiago Caraballo

De allí puede llamar al 787-554-8884 y se conducirá a los interesados hasta el santuario donde están los animales, dijo el presidente de la entidad, Héctor Pérez. La fundación tiene para adopción perritos desde dos meses de nacidos hasta adultos, así como satos y de las razas boxer, pitbull y rottweiler.

Estos perritos pudieran ser sacrificados si al 31 de mayo no son adoptados o trasladados a un nuevo santuario. Y es que a finales de este mes, Pérez deberá entregar la casa que por casi dos años ha servido de hogar para estos animalitos. Dicha casa, que Pérez alquilaba, está situada en el barrio Quebrada Arenas, en Vega Baja.

Pérez dijo el jueves en entrevista con este diario que actualmente no tiene un lugar donde reubicar los animalitos ni los fondos para adquirir una propiedad donde estos perros, que fueron salvados de morir en las calles, puedan vivir dignamente.

Tras la publicación del dilema de la Puerto Rico Animal Savers Foundation en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR