Apoyo familiar

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Ahora es una asistente continua en el Montaner, pero en mera funci?e espectadora. Llega desde su trabajo en Arroyo para ver a su hermano, ngel Morales, quien es un guardabosque suplente en la plantilla de los Leones de Ponce, activos en la serie final del b?bol invernal boricua.

"Es m?que un orgullo, una bendici?Me enorgullece mucho verlo lograr lo que siempre quiso: ser pelotero profesional", dijo Celiangely a El Nuevo D?previo a un reciente juego finalista en el Montaner.

Su hermano, sin embargo, tambi?ha tenido destacadas incursiones en pista y campo, en medio de su desarrollo como pelotero. En sus d? de estudiante en la Puerto Rico High School and Baseball Academy ( fue parte del sobresaliente relevo 4x400 que domin?s Poly Relays del 2006 y 2007 en San Germ?

Al mismo tiempo segu?su progreso beisbolero, y fue seleccionado por la organizaci?e los Mellizos de Minnesota en la tercera ronda del sorteo colegial del 2007.

"Mi hermana ha sido un ejemplo a seguir por su dedicaci? el empe?ue pone todos los d? en la pista. Ha sido un gran est?lo para seguir luchando mi sue?igual que ella ha logrado los suyos", expresngel, de 21 a?de edad.

Celiangely, adem? se ha mantenido como figura principal en los eventos de velocidad, y fue parte de la cuarteta que impuso r?rd...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR