Apoyo gráfico para industriales locales

Por El Nuevo Día

Negocios

"El Centro Internacional de Diseño proveerá a nuestras industrias servicios de diseño de producto, de empaque, desarrollo de logotipos y sistemas de identidad corporativa, entre otra variedad de servicios técnicos, dirigidos a desarrollar la capacidad empresarial", expresó José R. Pérez-Riera, secretario de Desarrollo Económico y Comercio y director ejecutivo de Pridco, al explicar que esta última agencia promueve sobre 1,300 compañías, de las cuales sobre el 70% son industrias pequeñas y medianas, de capital nativo.

El funcionario detalló que las empresas bajo Pridco que estén interesadas en recibir estos servicios deben comunicarse a través de su Oficial de Desarrollo de Negocios, el cual enviará la solicitud al CID.

El centro forma parte del ofrecimiento académico de la Universidad del Turabo (UT) y se especializa en una variedad de servicios técnicos de diseño, dirigidos a desarrollar y fortalecer la capacidad empresarial.

Las nuevas instalaciones ubican en el Parque Científico INTENOR (Iniciativa Tecnológica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR