Apoyo a la probatoria laboral de 24 meses

Por Inter News Service

Servicio Noticioso

Enfatizó que "el Proyecto del Senado 2085 reducirá a corto plazo el alto nivel de ausentismo, la pobre disposición al servicio y el desperdicio de alimentos en muchas de las empresas del sector turístico".

El proyecto cuenta con el apoyo del secretario de Desarrollo Económico y Comercio, José R. Pérez Riera; del secretario del Trabajo y Recursos Humanos, Miguel Romero; y de la mayoría de las organizaciones empresariales del País, señaló.

Ramos Puente dijo, en un comunicado de prensa, que "esto es un reflejo de la pobre cultura de servicio y lealtad empresarial que se ha propiciado en el País por décadas y lo cual requiere una reforma laboral justa para todos, que asegure la creación de empleos y no la quiebra de miles de negocios".

El propietario del Parador Villas Sotomayor, en Adjuntas, indicó que "ante la inminente apertura dentro de unos meses del embargo estadounidense a Cuba, la desigualdad en leyes laborales, los elevadísimos costos de transporte marítimo hacia la Isla y el costo de energía más alto de América, todos los sectores del País tenemos que responsablemente levantar nuestras voces y reclamar la aprobación del Proyecto del Senado 2085, la reducción de nuestros costos de energía mediante métodos alternos de generar electricidad que protejan nuestro ambiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR