Apuesta al renglón de autos usados

El concesionario de autos de lujo Garage Isla Verde, inauguró ayer un nuevo concesionario Mercedes-Benz de autos usados certificados de 25,000 pies cuadrados, esto como parte de un plan maestro que actualmente lleva a cabo la empresa y en el cual se invertirán unos $10 millones en un periodo de 5 a 7 años.

Dentro de varias semanas comenzarán con la remodelación del “showroom” principal de autos nuevos y luego continuarán con el taller de servicio, así como la boutique.

“El mercado de autos usados en Puerto Rico ha crecido en los pasados años. Mercedes Benz, junto con Garage Isla Verde, quiere ampliar esa alternativa para los clientes”, indicó Francisco Pérez Carro, gerente general de Garage Isla Verde. “El salón de exhibición que teníamos anteriormente era mucho más pequeño y limitado. Al ver la oportunidad que existe, decidimos construir este exhibidor mucho más grande, lo que nos permite tener una cantidad autos mucho más grande más dentro y fuera”.

Además de los usados certificados, también estará en este salón modelos “smart” y vehículos comerciales como el Sprinter y Metris.

En el edificio anterior, el concesionario promediaba la venta de 100 autos nuevos y 65 autos certificados usados al mes. “Ahora, nuestra meta es vender al mes 120 unidades nuevas y 120 unidades usadas certificadas”, comentó Hydalberto Caratini, gerente de Ventas de la División de Autos Usados Certificados y “smart” de Garage Isla Verde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR