Arco Publicidad cierra un año de múltiples logros

Tras cerrar un año 2020 lleno de retos, particularmente enmarcado por la batalla librada contra el coronavirus, la agencia local Arco Publicidad, comenzó el 2021 destacando el éxito alcanzado en diversos renglones.Sus logros se miden en cinco frentes: los reconocimientos recibidos; las alianzas hechas en pro del desarrollo de capacidades; el desarrollo de su área digital; la expansión de sus instalaciones, y a través de la celebración de conversatorios sobre el futuro de Puerto Rico.Tras ganar un león de Cannes en el 2019, en el 2020 el reconocido certamen de América Latina El ojo de Iberoamérica, selecciono a Arco como la Mejor Agencia Independiente de Puerto Rico y le otorgó a Jonathan Díaz el Ojo de Plata como Mejor Creativo, siendo estos los premios más significativos en sus 20 años de historia. En ese mismo certamen, la agencia local cargó con un segundo Ojo de Plata por Real Time Marketing para la campaña Meteorito de KFC."Las alianzas de negocios siempre son una fórmula ganadora porque nos permiten adaptar los ‘Best Practices’ a los clientes de acuerdo con sus necesidades", dijo Efrén Pagán, presidente y fundador de Arco Publicidad en declaraciones escritas. "Traer a la mesa de nuestros clientes experiencias globales y data relevante de sus industrias es más vital que nunca para navegar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR