ARRANCA LA COMPETENCIA

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

Ese día se seleccionará nuestra representante al certamen internacional, que se celebrará en Yakarta, Indonesia, en septiembre.

A su llegada al hotel, Delia Cruz, presidenta del certamen, les entregó las cintas oficiales de los pueblos que representarán, así como productos de belleza y la ropa deportiva, tenis y trajes de baño de la línea Maripily que usarán en los diferentes eventos al aire libre y en la noche final.

Este año, la competencia está bastante equitativa en cuanto a belleza. En su mayoría las jóvenes estudian enfermería y carreras relacionadas a la salud física y mental, y en general están bien enfocadas en sus metas y posibilidades reales de ganar.

Aún no se percibe el ambiente de lucha por la corona que suele verse en estos eventos. Sin embargo, algunas aseguran tener ya sus estrategias para los miniconcursos, aunque las mantienen en silencio, así como el secreto de su ajuar para la gala final.

Muchas ya han participado en uno o varios concursos de belleza e, incluso, han obtenido títulos internacionales.

Entre las candidatas que desde ya destacan por poseer el conjunto de cualidades que se busca en una reina de belleza (físico, estatura, piel y facilidad de expresión, aunque hay algunas que deben trabajar más con su proyección) siguen figurando Miss Río Grande (Génesis Concepción), Miss Caguas (Nadyalee Torres), Miss Bayamón (Carol Rigual), Mis Canóvanas (Leishla Díaz) y Miss Barceloneta (Nerlene Rosario). Resta verlas sobre el escenario.

Ayer se anunció que la representante de Mayagüez, Nicole Nazario, salió del concurso "por problemas familiares", según explicó la productora ejecutiva Shanira Blanco.

Las beldades tendrían anoche una cena con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR