Arranca la segunda fase de Producibles

El Nuevo Día

Un total de 28 diseñadores sometieron trabajos para ser evaluados por el jurado.

Según se indica en la convocatoria de Producibles, el objetivo de la competencia es producir objetos de diseño industrial con la calidad necesaria para ser presentados en ferias de diseño y que puedan entrar al mercado de venta y consumo internacional.

Los objetos tienen que poder alcanzar la calidad de manufactura a través de fabricación local y crear un producto completo desde el concepto hasta el empaque.

Los diseñadores seleccionados para pasar a la próxima ronda son: Marx Rosado, Vladimir García, Doel Fresse, Jesús Gómez, Félix Cardona, Neysha Mejías, el dúo Christopher Castillo y José Ramírez, Bryan Torres, Nelson Talavera, el dúo Luis Alonso y Cristina Centeno, María Blondet, el dúo Marvin Arroyo y Omar Merced de Design FTT y Alberto Green con dos diseños.

Sus propuestas pueden verse en www.designinpuertorico.com.

"Nos entusiasma la cantidad y calidad de los diseños que recibimos, pues demuestra que la isla cuenta con el talento necesario para convertirse en un centro de desarrollo, manufactura y exportación de diseño hecho en Puerto Rico. Ese sigue siendo nuestro norte y el trabajo de tantos profesionales del diseño nos inspira a seguir trabajando hacia esa meta" dijo Bobonis.

Agregó que las propuestas seleccionadas pueden verse en www.designinpuertorico.com,

Los diseñadores seleccionados en esta primera ronda de competencia deberán presentar un prototipo de sus diseños en colaboración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR