Arranca Sun West Mortgage

Por Negocios

El Nuevo Día

Con oficinas centrales están en Metro Office Park, en Guaybano, Sun West un banco hipotecario de Estados Unidos que ofrece todos los servicios hipotecarios desde originación, procesamiento, "underwriting", cierre y "servicing", todo en un solo lugar.

Con más de 30 años de experiencia y con oficinas principales en el estado de California, Sun West Mortgage está entre los primeros 5 bancos hipotecarios de los Estados Unidos.

Sun West se establece en la Isla bajo el liderato de Ricardo Agudo y Luis R. Padilla, reconocidos empresarios puertorriqueños, con una trayectoria impecable y éxitos en la banca hipotecaria local.

La plataforma de negocios de Sun West está diseñada de una manera ágil y eficiente, realizando las transacciones a través de internet, lo que elimina el papeleo.

Los casos que entran a evaluación son aprobados en 48 horas, solicitándole los documentos requeridos, si es cualificado. Cuenta con los intereses más bajos y cierran la transacción en aproxidamente, tres semanas, según informó la institución.

Los representantes del banco, quienes cuentan con una vasta experiencia en la banca hipotecaria, visitan el hogar o lugar de trabajo para tramitar y para facilitar las gestiones a los clientes, en caso de ser necesario.

Le ofrece al consumidor tranquilidad en el proceso de sus casos ya que Sun West Mortgage Company realiza "lock In" de los intereses hipotecarios por 15,20,30,60 hasta 120 días para que cierre el caso.

Otra ventaja que brinda Sun West Mortgage al mercado de Puerto Rico, es que ofrece los productos reverse y le damos servicing a nuetros préstamos. De esta forma, el consumidor puede visitar nuestras operaciones en Puerto Rico para aclarar cualquier duda en la vida de su préstamo.

"Estamos transformando la banca hipotecaria en Puerto Rico, a través de un nuevo modelo de negocios más ágil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR