Arrestada madre de niño ciego

Por Jessica Ríos y Aurora Rivera

puertoricohoy@elnuevodia.com

En el reportaje, la familia del niño de 11 años exigió que se reubicara al menor en una escuela en la que pudiera aprender sin tener que enfrentarse a un patrón de violencia física por parte de otros estudiantes sin impedimentos.

Ayer en la tarde, cuando Rodríguez fue a la escuela para informar que su hijo no asistiría a clases ayer se encontró con que en el tablón de expresión de la institución habían pegado copias del reportaje con signos de dólar escritos encima de una foto donde se veía el ojo morado del niño.

"Le sacaron copias a las páginas del periódico donde salieron los incidentes, y las pusieron en los 'bulletin', como insinuando que hicimos la denuncia buscando dinero", denunció César Mondragón, padre del niño afectado.

"Cuando mi esposa la confronta (a la directora Monserrate Quiñones), con el papel en mano, esta le dijo que no sabía, que no podía hacer nada, pero cuando vio el papel se quería quedar con él. Mi esposa le reclamó que esa era su evidencia y forcejearon por el documento. El papel se rompió y mi esposa se quedó con una parte y la directora con otra", detalló el padre.

Acto seguido, la directora llamó a la Policía y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR