Artículos electrónicos seducen a cientos

POR Frances Rosario

frances.rosario@gfrmedia.com

Estaban enfocados en los televisores, las tabletas, los celulares y alguno que otro artículo del hogar que la tienda puso en especial con motivo de la Venta del Madrugador adelantada, que se suele hacer cada año.

"Estaba interesada en el televisor, así que estoy bien contenta", afirmó Migdalia González, una residente de Guaynabo que llevaba dos carritos de compra a su salida del Sam's de San Juan.

Además de los dos televisores de 46 pulgadas, la mujer se llevó un juego de ollas, ropa de infante, algunos comestibles y una máquina de lavado a presión. "Madrugamos y llegamos a las 5:30 a.m. Estaba lleno. Tuvimos que esperar por estacionamiento, pero valió la pena", dijo la mujer, quien estaba acompañada por sus hijos.

Dos horas antes que González, Wildamar O'Neill llegó a las instalaciones de la avenida Kennedy para aprovechar un especial en celulares que lanzaron las empresas ATyT y T-Mobile. La guaynabeña señaló que a las 3:30 a.m. había una fila de más de 50 personas.

"Madrugué porque, por lo regular, vale $ 200 (el celular), versus 96 centavos que está en el día de hoy", señaló la mujer, que a las 8:30 a.m. todavía continuaba en la fila para poder adquirir su unidad móvil.

Uno que otro empleado de gobierno y de instituciones bancarias fue visto en la tienda con varios televisores. Estos rehusaron dejarse entrevistar para evitar ser atrapados por sus jefes.

Entre los "fugados" había dos empleados de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, uno de los cuales aún tenía su credencial puesta.

"No, no, no. ¡Mire, que nos atrapan!", comentó la mujer que acompañaba al empleado público en las compras.

Entre los consumidores también se destacó un grupo de empleados del Banco Popular de Puerto Rico que hacían una compra para esa institución. Se llevaron 10 cajas de vajillas blancas de porcelana para seis personas, que estaban en especial a $ 29.98.

También había aquellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR