Todos unos artistas

Por María Ivette Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

Desde niños entre los 4 años a personas de la tercera edad comenzaron a hacer fila frente a la tienda, un poco antes de las tres de la tarde.

Algunos llevaron camisetas o afiches de uno de los tres finalistas de la competencia -Adiel Burgos, Edgard Hernández y Alexey Badillo- para mostrarles su apoyo.

Ismael Cruz y su madre Asunción Lebrón, quienes se mudaron a la Isla hace aproximadamente dos meses después de vivir durante años en Nueva Jersey, llegaron al centro comercial a las 10:30 a.m. provenientes de Salinas.

"Vinimos para ver a los niños. Para nosotros es importante apoyar el talento nuevo para que sigan saliendo grandes artistas que representen a Puerto Rico. No nos perdemos las galas y estamos votando a todo lo que da. Pero preferimos no decir por quién de ellos votamos porque son niños", afirmó Cruz.

Un grupo de niñas de Las Piedras, acompañadas por su maestra, Noemi Velázquez, llegaron vistiendo una camiseta con el rostro de Alexey.

"Apoyamos a Alexey, porque para nosotros él representa lo que debe ser un verdadero Idol Kid, por la inocencia, la ternura, la edad. Alexey ha evolucionado muchísimo a lo largo de la competencia. Desde el principio tenía buena dicción y afinación, pero ha seguido mejorando en las galas", destacó Velázquez.

A Adiel fue apoyarlo quien se autoproclama su fanático número uno. Se trata de su abuelo paterno, Miguel Burgos.

"Adiel nunca había cogido clases de canto y ha mejorado demasiado. Para mí todas las canciones que ha interpretado le han quedado fabulosas. Toda la familia está muy orgullosa de él y en nuestro pueblo, Toa Alta, tiene una fanaticada tremenda", señaló Burgos.

Por su parte, los finalistas disfrutaron del encuentro con sus fanáticos. Los tres coincidieron en que según se acerca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR