Asesinan a tres en un residencial de Fajardo

Por Osman Pérez Méndez

operez@elnuevodia.com

Apenas el País intentaba explicar los cuatro casos de doble asesinato ocurridos en los pasados días, cuando poco antes de las 6:00 p.m. de ayer tres hombres fueron acribillados a balazos en el parque pasivo del residencial fajardeño.

Un cuerpo quedó junto a una pequeña escalera, otro tirado frente a varias viviendas y un tercero más distante, al límite del parque. Un perro negro y un caballo pardo de cola rubia atado a una chorrera parecieron ser los únicos testigos de la balacera, además de las chorreras y un balón de voleibol que quedó en el césped junto a la sangrienta escena.

"No hay cooperación, lo que vemos es un pacto de silencio", dijo el sargento Edwin Collazo, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, refiriéndose a los vecinos y curiosos que se mantenían observando la escena, a la distancia, en un tenso silencio interrumpido solo por los gritos de una madre a su hijo y los ladridos del perro negro.

El parque pasivo se convirtió por varias horas en un improvisado laboratorio forense, mientras los peritos recopilaban las evidencias y llevaban a cabo la pesada tarea de levantar los cuerpos.

Collazo explicó que a eso de las 5:53 p.m. unos agentes de la Unidad Motorizada escucharon varias detonaciones en el residencial. Pidieron refuerzos y al llegar al lugar se encontraron con los cadáveres.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR