Sin ataduras

Por Patricia Vargas

Durante el pasado año la Miss Puerto Rico 2004 Alba Reyes se ha pasado temporadas entre Estados Unidos, Alemania y Puerto Rico por motivos profesionales. Pero este año se ha propuesto poner juntos todos los conocimientos adquiridos en los tres grados universitarios que posee (bachillerato en química, doctorado en Derecho Magna Cum Laude y un LL.M en derecho de salud) para su nueva propuesta dirigida a la animación.

"Estudiar fue algo que disfruté y el conocimiento está ahí, pero la verdad es que después de competir en Miss Universo estuve en conversaciones con Telemundo en Miami; estaban interesados en mí. Sin embargo, en aquel momento estaba casada y decidí hacer el sacrificio de dejar a un lado lo que deseaba por lo personal, y no me arrepiento. El matrimonio era para mí lo más importante en ese momento. Pero me encantan las cámaras, la producción, animar un tipo de programa con temas de actualidad que tenga que ver con derecho... Ahora no tengo ningún tipo de ataduras, no tengo que dar explicaciones, ni sacrificarme por nadie, ni hacer que nadie se sacrifique por mí", sostuvo la segunda finalista en Miss Universe 2004 y ganadora del "Miss fotogénica", ese año.

Luego de su participación en el "reality" Ready for Love inició sus clases de animación con una entrenadora de NBC. "En febrero tengo unas reuniones para grabaciones y audiciones pendientes, y reanudé las clases de conductora. Todas mis cosas están en Los Ángeles pero a principios de diciembre viajé a la Isla porque se me enfermó mi perrito y se murió y me quedé para pasar las Navidades con mi familia".

Una de esas reuniones tiene que ver con su participación en Ready for Love que se está transmitiendo en Sudáfrica y otra con un empresario que está por lanzar una línea de sombreros en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR