Atornillan a empleados en carrera contrarreloj

Por Yaritza Santiago Caraballo

La veda electoral prohíbe desde hoy -y durante los 60 días siguientes a las elecciones generales- la contratación y cualquier movimiento de personal.

Para llenar plazas en la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia, el DF abrió en junio convocatorias para contratar a un analista de recursos humanos II, un fiscal auxiliar I, contador II y IV, director de finanzas, director ejecutivo I, oficial administrativo I, II, III, y IV, y un analista en determinación de incapacidad I.

Documentos en poder de El Nuevo Día, revelaron que los contratados trabajarían en la oficina central de San Juan.

Los salarios de estas plazas van desde $ 1,344 a $ 2,102 mensuales como es el caso del puesto de analista de recursos humanos II, y desde $ 1,686 a $ 2,637 mensuales en el caso de la plaza de director ejecutivo I.

El Departamento de la Familia también abrió una convocatoria para contratar en su oficina de San Juan a un director de finanzas, al quien se le pagará entre $ 2,021 y $ 3,161 mensuales; y un director de presupuesto, con el mismo sueldo.

Asimismo, la agencia buscaba contratar directores del Centro de Servicios Integrales.

El Nuevo Día intentó comunicarse con la secretaria de la Familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR